domingo, 30 de agosto de 2009

COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE ESTADO

Esta presidencia comunica a las provincias, reales y naciones indígenas asi como al pueblo de toda la Nación que ha dado por finalizado el conflicto limítrofe con la República de Salieri.

Como muestra de buena voluntad y en intención de tener las mejores relaciones con esta República limítrofe, Patagonia ha renunciado a la localidad del El Chaltén, la que será cedida a ese país. El Gobierno Federal compensará a los Términos Australes de Santa Cruz erigiendo una localidad en territorio cercano al cedido para que cumpla con la función de servicios a la zona que hasta ahora hoy tiene el Chaltén.

Tmpoco deberán temer los crianceros lugareños, quien asi lo desee tendrá colocación en los planes de incremento de la tierra agrícola hoy en curso y este gobierno garantiza la búsqueda de nuevos valles abiertos a la crianza de ganado menor en donde reubicarlos.

 Este final nos abre puertas en términos de integración microinternacional, la Patagonia hasta hoy desconocedora del micronacionalismo tiene clara idea de avanzar en su integración al mismo pausada pero certeramente.

Confirmamos el papel de muralla al inglés cuando pertenecíamos al reino de Indias mediante la nueva forma de construir murallas: la amistad y la lealtad con los pueblos hermanos.

Presidente de Estado José Vidal Campos.
30 de agosto de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario