domingo, 6 de septiembre de 2009

RELACIONES DIPLOMATICAS CON EL REINO DE BUENOS AIRES

En el día de la fecha han finalizado los trámites por los cuales el Reino de Buenos Aires y la Unión Patagónica han establecido relaciones diplomáticas.

Ha habido intercambio de embajadores. Por nuestro país ha sido designado embajador Don Francisco Ramirez de Cepeda y por el Reino de Buenos Aires el Prof. Manuel Dorrego de Navarro.

De este modo y en tan solo unos pocos dias nuestro gobierno ha ingresado a la OMU y ha establecido relaciones diplomáticas con las República de Salieri, Nueva Altaria, Hezpenya y el Reino de Buenos Aires.

Se adjunta la nota que enviara su majestad Carolus I, Rey de Buenos Aires:

A Don José Vidal Campos
Presidente de Estado de la Unión Patagonica:

Salud a ud. y a vuestro pueblo por el inicio de estos vínculos que hoy nos unen. Es un honor para nosotros contar con la Unión Patagónica entre nuestras micronaciones amigas y aliadas. Es asimismo nuestro deseo que este Tratado sea el punto de partida de un intercambio continuo entre nosotros, como forma de consolidar el crecimiento, político, económico, social y culturar de ambos estados.
Adjunto a este mensaje nuestras insignias nacionales y la foto del embajador designado. Dr. Manuel Dorrego de Navarro, Congresal Constituyente por el Ducado de Riviera Alta, Ministro de Cultura y Educación de la Ciudad de Nueva Buenos Aires y Secretario General de la Junta de Asuntos Históricos del Reino de Buenos Aires. Tengo el agrado de informarle que nuestro embajador asimismo ostenta el título de Profesor en Historia, actualmente finalizando su tésis de Licenciatura.
Asimismo le informamos que el día lunes se aprobará la resolución para el nombramiento de Don Francisco Ramírez de Cepeda como Embajador por su país.

Sin más que comunicarle, saluda a Ud. Atte.
S.M. Carolus I, Rey de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario