jueves, 10 de septiembre de 2009

Habría muerto el prófugo Lavalle.

Todo indica que el prófugo Salvador María de Lavalle ha sido muerto en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Argentina.

En un confuso episodio, la comitiva policial conjunta que iba tras el salvaje liberal que trató de ultimar al embajador del Reino de Buenos Aires en la Unión Patagónica ubicó al prófugo Salvador María de Lavalle.

La partida policial se acercó a la casa en donde según sus informes estaba guarecido el prófugo, y mientras procedía a iniciar el correspondiente allanamiento se siente un disparo. Momentos despues alguien desde adentro de la casa grita que han muerto a Lavalle.

Se investiga el episodio, pues no queda claro si el disparo procedió de la partida policial o del interior de la vivienda. La puerta es de madera muy gruesa y dura como para que la atravesasen balas procedentes de las armas que portaba la partida, el hueco de la cerradura permitiría el paso de un disparo, pero sería demasiada casualidad que dicha cerradura estuviese en la línea entre el occiso y la partida policial.

Otras versiones dicen que el disparo, casualmente coincidente con el accionar policial, se originó en un arma del marido de la señora que sin ropas estaba debajo del prófugo Lavalle.

Se investiga el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario