miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nuevo reconocimiento diplomático

Continuando con la política de apertura diplomática, hoy día dos de diciembre se hace efectivo el Tratado de reconocimiento mutuo entre la República Popular Socialista Hueter de Occidente y nuestro país.

A continuación se presenta el texto del tratado:

Tratado de Amistad y Reconocimiento mutuo entre República Popular Socialista Huetar de Occidente y la Unión Patagónica.
Art.1.- Que ambas naciones se reconocen mutuamente como naciones de existencia independiente y soberana.
Art.2.- Que ambas naciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan los territorios y soberanías de ambas naciones.
Art.3.- Que ambas naciones, siguiendo el espíritu que las ha llevado a firmar este tratado expresan mediante el mismo su voluntad de continuar los contactos diplomáticos en aras de la mejora de sus relaciones microinternacionales y de las posibilidades que ello pudiese tener para sus respectivos ciudadanos.
Art 4.- En cumplimiento del artículo tres de este tratado, ambas micronaciones nombrarán un embajador, intercambiando sus nombres, brevísima currícula y si es posible fotografías, los cuales permanecerán en sus cargos mientras el gobierno representado los mantenga.
Art.5.- Que ambas naciones, en muestra de buena voluntad harán pública la firma de este tratado para conocimiento de sus ciudadanos y los círculos diplomáticos en sus respectivas Webs oficiales.
Se firma el presente Tratado el día 2 de diciembre del 2009
Por la Repub.Pop.Soc.Huetar de Occidente: S.E. Alonso Castro Briceño, Presidente de la RPSHO.
Por la Unión Patagónica: S.E. José Vidal Campos, Presidente de la UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario