martes, 1 de diciembre de 2009

FALSA ALARMA

Un inconveniente en los programas que impedían el acceso a Internet obligaron al Servicio de Seguridad Federal a suspender preventivamente las actividades, y a enviar un mensaje a la OMU por medio del gobierno amigo de Áurea a los fines de deslindar responsabilidades aante el caso de que el problema estuviese ocasionado por sabotaje.

Si bien al ministro de Asuntos Exteriores don Evaristo Leguía Estrada la decisión le pareció excesiva, el ministro de Asuntos Militares General Aparicio Martínez Berro insistió en mantener la misma dado el nivel de alerta que se mantiene desde la declaración de guerra fría por parte de la URSSV, declaración que justamente fue acompañada por la amenaza de la utilización de ataques electrónicos.

En cierto modo la OMU en este caso se ha mostrado sumamente blanda con el causante de las amenazas, recordando a su equivalente macronacional ONU en lo que hace a la inefectividad ante las situaciones de tensión. Un par de excusas por parte del imputado y se considera solucionado el problema.

Afortunadamente el mismo accionar de la URSSV deja a las claras que la destemplanza en las relaciones internacionales y el infantilismo político corren por su cuenta.

Finalmente un técnico llamado para solucionar el problema determinó que era un simple problema de programas y lo solucionó.

Durante todo el proceso el gobierno del reino de Áurea se mostró como un estado aliado y amigo, quien acompañó diligentemente al nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario