sábado, 10 de octubre de 2009

ALERTA POLICIAL POR LAS AMENAZAS DE LA URSSV

El Comandante General de la Policía Nacional, Comisario General Atencio Santillana Valdés, ha declarado a nuestro medio que la Policía Nacional ya está tomando los recaudos necesarios ante las declaraciones del gobierno de la URSSV.

Estos recaudos consisten en unificar las estructuras de inteligencia de las policías provinciales, en coordinar la acción con la Oficina de Inteligencia Federal y las de las Fuerzas Armadas, así como en controlar a la población oriunda de la URSSV que hubiera residente en nuestro país.

Para esto último se ha señalado que quien no haga nada en contra de nuestro país nada ha de temer, pero que los eventuales residentes deben registrar sus domicilios en el retén policial correspondiente a su hogar.

"Hay mucho intercambio comercial, tecnológico, educativo, cultural y militar con Venezuela, es posible que entre tantos venezolanos se nos haya filtrado alguno proveniente de la URSSV, ya lo estamos averiguando. Si han entrado a nuestro país cumpliendo todos los reglamentos de ingreso y no han actuado en forma reprochable nada han de temer" dijo Santillana Valdés.

Comisario General Atencio Santillana Valdés

No hay comentarios:

Publicar un comentario