viernes, 8 de enero de 2010

LA NAVAJA AL MONO

De entrada la URSSV comienza su gestión en la Secretaría de Relaciones Macronacionales con una serie de desaguisados.

Apenas acaba de señalar que jura desde el marxismo leninismo lo hace por dios.

No nos extraña en quien pareciera que el marxismo se redujese a citar abundantemente los nombres de Lenin y Stalin en lugar de una propuesta de superación de las alienaciones filosófica, religiosa, social, política y económica por medio del materialismo dialectico y el materialismo histórico

Es el mismo núcleo marxista que en su periódico habla de una teología de gobierno.

Nadie les va a pedir que lean el casi ilegible Capital, pero al menos podrían informarse de lo que hablan y hacen, abundan cuadernillos que dan una somera descripción del marxismo y que tras una lectura fácil uno sale al menos iniciado en el tema. Desde aquí les recomendamos los de Marta Hanecker.

Siguen aclarando que la Secretaría de Relaciones Macronacionales desarrollará una política ¡ entre las micronaciones ! No sabemos si eso se solapa con alguna otra Secretaría de la OMU pero de por si resulta perfectamente coherente con quien ha hablado de teología gubernamental o ha jurado por dios aduciendo marxismo.

Es un gobierno suficientemente errático como para pasar sin respirar del reclamo de las islas Santiago de unos 300 kilómetros cuadrados a la de Groenlandia con una superficie de 2.175.600 kilómetros cuadrados y a unos 13.500 kilómetros de distancia

El gobierno de la Unión Patagónica entiende que es un peligro que quien ha expuesto estas ideas se presente a solas con autoridad macronacional alguna, sin antes habérsele prefijado objetivos y normas claras para el ejercicio de su mandato.

A nuestro parecer la OMU ha puesto en las manos de un mono una navaja. Nadie puede prever que es lo que hará con ella.

7 comentarios:

  1. Me parecen muy acertados sus comentarios, que corroboran todo lo que dice la URSSV en su "Pravda". Aunque no se puede decir mucho de alguien que simplemente agrega "de Venezuela" a todo lo que fue la desaparecida URSS, y pretender con eso crear una micronación.

    Ojalá no pase lo que en la UNESCO ocurrió con la desastrosa elección y gestión del senegalés Amadou-Mahtar M'Bow, que entre 1974 y 1987 convirtió a ese organismo de la ONU en un fortín de propaganda marxista.

    ResponderEliminar
  2. No hay ningún peligro de que ocurra lo que temes pues al parecer no tienen ni idea de lo que es el marxismo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una falta de respeto esos comentarios, creo que solo utilizan un medio de comunicación que da la imagen sobre su micronación para este tipo de fechorías. Ya veremos quien es mas marxista si quien no hace nada, solo critica. O quien vence y logra sus objetivos.

    ResponderEliminar
  4. Tenga usted compañero de la Unión Patagónica, que el populismo y el socialismo americano es distinto al "comunismo" empleado por la URSSV. Este señor "lider" de la "URSSV" en su papel de Stalin está hciendo lo mismo de este lider de creerse dios tal y como lo condeno Nikita Khrushchev. No sabe que el mismo Marx denigró a los venezolanos llamandolos MEDIOCRES... "Pero, como la mayoría de sus compatriotas, era incapaz de todo esfuerzo de largo aliento" (Bolívar y Ponte, Marx 1858)

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo en que el populismo y el socialismo americano son diferentes al comunismo empleado por la URSSV. Buena razón para identificarnos con el populismo. Y no ponemos ningún obstáculo a que este derive hacia un socialismo nacional.

    Creemos que este Stalin es un chango que desea emular a Stalin con lo que entiende por tal y que por eso, en la medida en que no acceda a una navaja, es inofensivo.

    En cambio nos ha parecido peligroso que reclamara de una legisladora venezolana la repetición de nombres paradigmáticos del marxismo como si con eso se garantizace marxismo alguno.Y mucho peor ha sido que descalificase publicamente al tal gobierno macronacional por no citar con frecuencia a esas figuras, confundiendo asi hinchazón con gordura.

    En fin, nos parece inofensivo mientras no se meta con los grandes. Personas y paises.

    Sabemos que Marx denigró al gran Bolívar, no hizo mas que continuar al pensamiento de Hegel quien lo hizo con toda América. En el fondo eran europeos ignorantes de lo que aquí ibamos haciendo. Al respecto debemos aprender a independizarnos de todo pensamiento extraño a nuestra experiencia.

    La única forma que tenemos de ser universales es siendo profundamente criollos, como decía Simón Rodrigez: o inventamos o erramos.

    ResponderEliminar
  6. Deberían saber algo, el Gran Camarada Stalin, fue el ÚLTIMO verdadero líder Comunista de la URSS. De Krushev hasta Gorbachov solo exisitió REVISIONISMO y un "Socialismo", el cual solo fue minando poco a poco el sueño de Lenin de ver a la Rusia Soviética, respeto su punto de vista, pero me parece una agresión, Sepase que en PRAVDA jamás se amenaza a la Unión Patagónica.

    ResponderEliminar
  7. En consideración a la situación por la que está pasando la URRSV y su publicación Pravda, se omite toda respuesta al comentario.

    ResponderEliminar