miércoles, 21 de octubre de 2009

MEDALLA AL MÉRITO CRIPTOGRÁFICO

El gobierno de Áurea ha condecorado a los servicios de inteligencia de nuestro país con la medalla al mérito criptográfico.
 
Ello se debe a que nuestros servicios supieron descifrar un mensaje escrito en Sogalí sin previo conocimiento del idioma.

En amable disposición cambiaron el reconocimiento previsto dado que este era imposible de aceptar por nuestro gobierno.


Imágen de la medalla

sábado, 10 de octubre de 2009

ALERTA POLICIAL POR LAS AMENAZAS DE LA URSSV

El Comandante General de la Policía Nacional, Comisario General Atencio Santillana Valdés, ha declarado a nuestro medio que la Policía Nacional ya está tomando los recaudos necesarios ante las declaraciones del gobierno de la URSSV.

Estos recaudos consisten en unificar las estructuras de inteligencia de las policías provinciales, en coordinar la acción con la Oficina de Inteligencia Federal y las de las Fuerzas Armadas, así como en controlar a la población oriunda de la URSSV que hubiera residente en nuestro país.

Para esto último se ha señalado que quien no haga nada en contra de nuestro país nada ha de temer, pero que los eventuales residentes deben registrar sus domicilios en el retén policial correspondiente a su hogar.

"Hay mucho intercambio comercial, tecnológico, educativo, cultural y militar con Venezuela, es posible que entre tantos venezolanos se nos haya filtrado alguno proveniente de la URSSV, ya lo estamos averiguando. Si han entrado a nuestro país cumpliendo todos los reglamentos de ingreso y no han actuado en forma reprochable nada han de temer" dijo Santillana Valdés.

Comisario General Atencio Santillana Valdés

INSOLITA AGRESIÓN POR PARTE DE LA URSSV

A causa de fuertes discrepancias en el seno de la OMU con el gobierno de la URSSV en torno al gobierno amigo de la República Bolivariana de Venezuela, la URSSV ha declarado la guerra fría a la Unión Patagónica y ha amenazado con el uso de armas electrónicas.

Esta insólita amenaza, fuera de toda razón, no hace mas que demostrar la calidad de esa nostálgica república soviética para la que pareciera que la implosión de la URSS no hubiera ocurrido.

Aislados en el tiempo, también se están aislando solos en el seno de la OMU.

Nuestro gobierno ha puesto sobre aviso a la Policía Nacional, la que se ha alertado y ha puesto bajo su mando a las oficinas de inteligencia de las policías provinciales como ordena el primer escalón de prevención, por otro lado los ciudadanos de la URSSV residentes en nuestro país deben registrar sus domicilios en la seccional policial correspondiente.

El día 13 de septiembre la URSSV había ofrecido establecer relaciones diplomáticas con Patagonia pero nuestro gobierno le respondió que antes debían aclararse algunos puntos de su política exterior, a lo que no hubo respuesta alguna.

Texto del mensaje que en esa oportunidad envió nuestro gobierno al de la URSSV.

“El Gobierno de la Unión Patagónica tiene por política mantener relaciones con todas las micronaciones de habla castellana, cualquiera sea su pensamiento político.

Pero también tiene una clara posición nacional, popular, latinoamericanista y antiimperialista.

En ese punto somos respetuosos de la tradición de los libertadores, de los caudillos populares el siglo XIX, de la revolución mexicana, del uruguayo Aparicio Saravia, de Yrigoyen, Sandino, Haya de la Torre, Getulio Vargas, la revolución Boliviana de 1952, Velazco Ibarra, Perón, Gaitán, Torrijos, y ahora el Comandante Hugo Chávez entre otros.

Por esto último y debido a las expresiones vertidas en contra del Comandante Chávez por parte de su gobierno, estimamos útil que antes de establecer relaciones diplomáticas establezcamos los alcances de la misma y de nuestras respectivas posiciones, como para no encontrarnos despues en callejones sin salida.

¿Que papel reservamos a nuestras opiniones sobre los procesos macronacionales dentro del mundo micronacional? Hasta el momento nuestro gobierno trata de no mezclar ambos espacios, pero habiendo el suyo expresado lo señalado no nos cabe otra alternativa que proponer ese dialogo antes de seguir cualquier otro camino.

Atentamente:

José Vidal Campos
Presidente de Estado
Unión Patagónica.”

RETRASOS EN EL PLAN DE AERONAVEGACIÓN



La demora en comunicar las frecuencias y los precios de pasajes por parte de Aires Patagónicos deriva en una demora por parte del gobierno en resolver cuales serán los vuelos subsidiados ademas de autorizar efectivamente cada uno de los vuelos y sus precios.

De este modo se ha creado una situación caótica en el sistema aéreo, en la que ha debido actuar la Fuerza Aérea prestando sus Fokker 27 y derivando hacia el tráfico aerocomercial los Antonov An-2 que estaban destinados a los servicios médicos rurales y comunicación para emergencias.

Se ha intentado comunicación con el gobierno de Virtual Kingdom pero hasta el momento este no ha respondido.



Uno de los An 2 derivados al tráfico comercial.

 
Uno de los Foker de la Fuerza Aérea.